top of page
  • Sara Fernández

Aniversario de 321Colombia 2024

Lo que 321 Colombia ha estado creando durante los últimos siete años, es una forma de conectar con diferentes personas de todo el mundo para compartir con ellos una forma más consciente, respetuosa y divertida de comer diverso. Entendemos esto como un hermoso camino para apoyar a los campesinos, agricultores, comerciantes y muchos otros actores que hacen posible que tengamos alimentos frescos y saludables en nuestras mesas.


Este proyecto es una semilla que busca reconocer la importancia de Colombia como reserva alimentaria para la humanidad y comprender la responsabilidad que tenemos sólo por la manera en que comemos.


En todo este tiempo hemos conocido a muchas personas lindas que nos ha tocado el corazón y viceversa. Hemos tenido la oportunidad de compartir risas, lágrimas y muchas anécdotas que nos han servido de abono para seguir poniendo el corazón y el alma en este proyecto único y transformador.


A lo largo de los años, hemos visto que la adaptabilidad es una cualidad clave para crecer, dar y crear. Al igual que los árboles, éstos se adaptan a las condiciones ambientales para darnos los mejores frutos. Y eso es lo que hemos estado haciendo desde el principio, con su apoyo, ¡y seguiremos haciéndolo!

Así que, ¡GRACIAS! Gracias por creer en esta semilla y por nutrirla, por compartir los valores que hemos ido aprendiendo en lo que respecta a nuestra manera de alimentarnos. Gracias por ayudarnos a generar confianza en este sueño que pretende cambiar la vida de muchos, de la manera más positiva posible.


Estamos felices de habernos visto el pasado 7 de marzo de 2024 para celebrar el aniversario de 321 Colombia y compartir excelente comida, bebidas, música y, por supuesto, de una maravillosa compañía en CAOS Bistro Méxicano del Chef Octavio Ortega.


Con su apoyo seguiremos trayendo más planes deliciosos en lugares especiales, con invitados maravillosos y con dinámicas que nos dejen con la barriga llena y el corazón contento.  !Nos vemos pronto amigos!


Escrito por Sara María Fernández Padilla



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page